sábado, 5 de noviembre de 2016

La Muerte y Ser Árbol

Como a los árboles también a tí lo muerto te puede nutrir. Además la Muerte y todo lo que la rodea tiene mucho que enseñar. 
En la visión humana, cuando os enfrentáis a una muerte y sobre todo si esa muerte es de alguien a quien por ley de vida "no le toca" es cuando os hacéis conscientes de vuestra materialidad y empezáis a decir frases como "Hay que vivir cada día" "Nunca sabe uno dónde la tiene así que más vale dejar de preocuparse por tonterías" "Qué injusta la vida, con la cantidad de gente mala que hay y le va a tocar a X que era una persona bellísima (o un niño, o alguien casi santo)".
Bah, qué poco entendéis de la muerte y qué poco queréis entenderla. Entrad en el concepto nuevo que supone Materializar la Muerte. Si vivís la Muerte en el día a día no tenéis ni idea de lo enormemente grandes que podéis llegar a ser. Y digo grandes en el concepto arbóreo. Es decir, en el concepto de asentado en la tierra, resistente frente a cualquier inclemencia y tan "altos" que tocaréis el cielo si queréis y daréis cobijo a extraordinarias criaturas tanto del cielo como de la tierra.
Florezca pues esa raíz que se nutrirá de lo oscuro y lo muerto y que dará vida a un nuevo Mundo que pertenecerá al Árbol que los une. Al Árbol que une los Mundos.
Porque, por si no lo sabías, cada uno de vosotros sois un Árbol que une Mundos. Otra cosa es que seáis conscientes siquiera de esto. O que seáis conscientes y queráis entregar vuestra vida a ese desarrollo donde lo que conocéis hasta ahora no tiene lugar. Porque lo que conocéis debe Morir.
¿Quién está dispuesto a despojarse de sí y abrazar a la Muerte para convertirse en Árbol?


No hay comentarios:

Publicar un comentario