domingo, 21 de febrero de 2016

Personas Anclaje



Me doy cuenta de que mi capacidad de "escucha" se me hace más fácil en lugares inertes o poco naturales. Que cuanto más ruido y follón hay a mi alrededor más fácil me resulta que me "lleguen" cosas (esto me recuerda a cuando estudiaba en mi época de universidad y yo prefería estudiar en la cafetería en lugar de en la biblioteca :P ).

Aquel apunte que recibí en el bosque cuando me hablaron de las Personas-Pilares sobre los Puntos de Anclaje se ha desarrollado hace un rato. Y lo que consigo traducir es esto:

"Hay una realidad espiritual/material y es que la Materia de este planeta, la genuina y verdadera, no hace sino unir los elementos sagrados "intangibles" en ellos mismos, es decir densificarlos en Materia Viva. En densidad igual de sagrada que la energía "intangible" a la que pertenecen.
Pero la acción del Hombre, la industrialización de la sociedad, de los hombres y de la naturaleza ha relegado a toda la Materia autóctona de la Tierra a enclaves y lugares cada vez más reducidos (y los que quedan cada vez están más dañados o toxificados).
Como consecuencia de esto, la red energética natural que cubría la Tierra ha ido deshilachándose de la misma forma que lo hace un jersey de lana hecho a mano cuando empiezan a abrirse los "puntos" porque se engancha con algo. Esa red ha perdido consistencia, fuerza, eficacia y efecto y la Tierra empieza a estar demasiado desprotegida.
Es por esto que muchos humanos tenéis el trabajo de hacer de "puntos de anclaje" intentando sustituir los elementos naturales que el hombre ha ido destruyendo.
Los árboles son elementos muy poderosos en ese sentido. Unen el Cielo con la Tierra dotándola de puntos de anclaje naturales de esa "red" energética que protegía y cuidaba el equilibrio natural de la Materia en este planeta. A medida que el Hombre ha ido acabando con la cantidad de red forestal se hace necesario sustituir esos lugares naturales por personas, humanos con ciertas características "arbóreas". Y de aquí nacen las Personas-Árbol y los "puntos de anclaje" de los que te hablamos en el bosque no hace mucho.
Personas-Pilares, puntos de anclaje, Personas-Árbol. Cuya función es vital para el restablecimiento de esa red perdida.
Se hace necesario el despertar a este trabajo. Es necesario re-establecer el Orden perdido antes de que sea demasiado tarde".

No hay comentarios:

Publicar un comentario