jueves, 31 de marzo de 2016

La City

(Escrito el 21 de Febrero de 2016)
Pronto haré un viaje.
Es un viaje a una ciudad que puede considerarse de todo menos sagrada (hablando en términos espirituales). Y sin embargo, cuando intento conectar con aquel lugar lo que siento es que hace demasiado tiempo que el hombre se olvidó de que aquel lugar también es sagrado.
Siento que, por alguna razón, mi vida se mueve en zonas poco naturales, ciudades grandes, ciudades llenas de gente con emociones muy intoxicadas por la forma en que se vive y se siente la Vida en este tipo de lugares. Lugares poco atractivos para cierta vertiente de lo “espiritual”.
Y el mensaje siempre es el mismo: "Siente ese lugar como si fuese sagrado, porque lo Es. Esa tierra acoge sin que nadie repare en ello a millones de personas con intereses que se mueven en todas direcciones excepto en dirección al propio lugar que los acoge. Muchos de sus habitantes aman esa ciudad por lo que les da, lo que representa o por la forma en que pueden vivir en ella. Pero se han olvidado de dotarla de la característica sagrada que tiene.
Cuando estés allí escucha a esa tierra más allá de lo que a simple vista la fascinación que su aspecto te pueda hacer sentir. Desde niña has sentido aquella tierra sin saber por qué. Ahora es el momento de que lo averigües, de que la sostengas. Necesita ciertos "apoyos" que personas como tu la pueden proporcionar. El Hombre hace mucho que se olvidó de ella. Es hora de que también se reconozca su Fuerza Sagrada.”
Pronto haré un viaje...
Pronto sabré para qué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario